domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Como Graná, no hay ná!

  Mis pequeños bloggeriles, hace poco más de una semana que mi pequeñín cumplió un añito (os puedo decir que sopló las velas del pastel muy animado). Como por aquel día no estaba yo muy por la labor de celebrar nada, ya que, como para todos los aniversarios, me pilla siempre el toro, decidí esperar un poquito, ya que esa misma semana me iba a hacer turismo por mi ciudad. (Para los que os preguntéis que dónde demonios vivo, sólo puedo decir que como Graná no hay ná!). 

  En toco caso, aquel domingo, nos juntamos las mismas tres de siempre (Marién, Melania y servidora) y nos fuimos, como no, a visitar la Alhambra, que para algo los domingos la tenemos gratis ;).  Creo que sobra deciros que fue un día de lo más entretenido, a la par de agotador. Imaginad si no terminé rendida que al final del día terminé confundiendo a una de las palomas del Generalife con uno de los típicos gatos que lo suelen rondar. (Eso sí, no penséis que yo fui la única que soltó lindezas tipo: "Mira, ¡un gato! Ah, no, que es una paloma" que mis dos compañeras también hicieron de las suyas frente a los turistas japoneses).

  En resumidas cuentas, fue un gran día, así que pensé que no estaría de más compartir, y por qué no decir, también presumir, mi ciudad con todos vosotros, ya que por falta de fotografías no será. Bueno, también sé que la Alhambra es el monumento más conocido de Granada, y que la tendréis más que vista (yo que vosotros no me quejaba, que en mis casi 22 años de vida ya le he hecho al menos 18 visitas) pero no os preocupéis, poco a poco os iré trayendo más cositas de esta ciudad. Que aquí no todo se resume a la fortaleza roja.



  Creo que va siendo hora de que no me enrolle más y os deje algunas de las imágenes, que si bien no son muy buenas (tiempo al tiempo, que veréis que fotos os termino haciendo), algunas llegan incluso a ser bonitas. 

Aquí tenemos a Pili y Mili... Así quedamos después de visitar el mercadillo
 dominguero de la plaza de toros.


No me digáis que no son vistas bonitas...
 Sí, sé que el foco ese sobraba...





Las carpas son una de las cosas que más me gustan de los
 estanques de los jardines




Las fuentes y el agua... Si alguna vez tenéis la oportunidad
de pasear por estos jardines, os recomiendo fervientemente
que os sentéis, simplemente a escuchar el sonido del agua.




No podéis negarme que el otoño no le sienta bien a
Granada :D

Esto fue un robado en toda regla



Aquí podéis ver la marabunta de personas que se puede llegar
a juntar.... y eso que el domingo hacía frío!!
  Espero que este pequeño especial os haya gustado. Si queréis más, ya sabéis que sólo tenéis que pedirlo. Por el momento, nos vemos en un próximo post. Hasta la próxima!!



1 comentario:

  1. ¿Yo soy Pili o Mili? jajajaja Tenemos suerte de vivir en una ciudad tan bonita!
    Espero que la próxima excursión sea igual de divertida que esta.
    :)

    Por cierto, sigo pensando que no sería buena idea que tú enseñaras los animales a tus futuros hijos jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...