domingo, 20 de octubre de 2013

Dolly & Molly

  Pezqueñuelos, pezqueñuelas, hoy os traigo una sorpresita. Sé que no me he dejado ver mucho por aquí, pero es que estaba terminando de preparar a Dolly & Molly  para presentároslas. De echo, esa es mi sorpresa: me he pasado a las manualidades, y, como primer encargo, han surgido estas dos preciosidades (mi primera venta!! Yuju!!!)

Pasa el ratón sobre la imagen, que verás que molón.
  También, he de reconoceros, mi poca aparición por estos lares se debe a que estoy preparando otro blog (sí, otro, que me tengo que meter en camisas de once varas...). Y eso se debe a que me voy a volver empresaria, que por muy bonito que quede dicho, no es más que un blog donde colgaré mis bichejos en venta. Los que tengáis abierta vuestras propias páginas sabéis de sobra que requieren tiempo para prepararse, pues ya imaginaos cómo es cuando encima debes organizarte para que sirva como "tienda" (si alguien quiere darme algunos consejillos, son bien recibidos eeehhh).

  Bueno, como siempre, yo me ando por las ramas y no hablo de lo que tengo que hablar... Con Dolly & Molly se abre por fin la nueva sección de #ZonaPeluche, y dentro de poco (espero) las podréis obtener mediante compra. Por el momento, os dejo con la mini sesión de fotos que les hice a las estrellas: 




    

    PD: En un futuro prometo mejores fotografías. Que me he apuntado a un taller y todo :)

 PD2: Este mes ESTAMOS DE CUMPLE!!! Mi pequeño bebé cibernético cumple un añito. Estoy pensando en tener algún Blogdetallito con él... A ver qué se me ocurre. 

  PD3: Recordad que podéis encontrarme en Twitter como @otilia_XD y en Instagram como @otilia_xd (que viene a ser lo mismo). Besines bloggeriles y hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...