jueves, 5 de septiembre de 2013

Borrador olvidado.

  De nuevo otra entrada nocturna... Muchas veces me planteo que debería volver a Nyxeando un Poco, pero luego pincho en el blog, leo lo ya publicado y me lo pienso dos veces... Y, seamos sinceros, me avergüenzo de haber subido aquellos post. Gracias a esto he descubierto que una vez cometido el pecado, no eches la mirada atrás, porque seguro que te arrepientes (o, traducido para aquellos cortos de mente que no lo hayan entendido, una vez terminado un escrito que pensabas perfecto NO LO RELEAS bajo ningún concepto).


  Pero, por otro lado, y también siendo sincera, no puedo evitar al releer aquellos textos de quinceañera aburrida con sobredosis potterianas e idhunitas que se me dibuje una sonrisa. Aquellos textos son malos (porque realmente, son malos) pero... ¡Dios mío! ¿Cuánto tiempo de mi adolescencia no invertí en aquel blog, en aquellos personajes, en aquella historia? Ahora que los leo, no puedo evitar pensar en "tierra, trágame", pero realmente no me arrepiento de, aquella tarde de verano de ya ni me acuerdo cuántos años, haber tenido el valor de abrir aquella cuenta en Blogger y haber comenzado a subir capítulos. Y digo valor porque, para aquel entonces, yo y mi timidez éramos muy amigas, y dar aquel paso, por tonto que pueda parecer ahora, me resultaba... ¡buf! No dejaba de pensar, "¿y si entra alguien que conozca, y lo lee, y se descojona de mí? ¿y sí lo comenta con no se quién y ya entonces se duplica el número de personas que se descojone de mí? ¿y sí...?". Bueno, ya sabéis, todos esos miedos que puede tener uno de adolescente. 

  Y ahora, con los años ya pasados, reconozco que me suda la punta de... la nariz (por hablar bien) de quién sea el que llegue a mi hueco en Internet, de si le gustará o no lo que encuentre, de si descojonará a mi costa o, por el contrario, me aplaudirá. Ahora, lo único que me importa, es hacer lo que realmente me gusta. Y es esto.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con la frase con la que terminaste tu post "ahora, lo único que me importa, es hacer lo que me gusta.y es esto"

    Ahhh que adolesencia verdad? A la fecha si leo mis diarios, y veo las tonterias a las que antes le daba importancia!... veo mis dibujos con trazos agg tan noobs.... o mis antiguos intentos de blog jajaj exclamo lo mismo "trágame tierra!" Que son esos versos!!! (aunque no he mejorado nada con el tiempo)

    Por cierto te topé en g+; me pareció interesante lo que publicas, (no te molestaría un fan/suscriptor?)

    Un saludo! Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra ver que algunas cosas de las que publico les llega a las personas que los leen y se pueden identificar con ellos. No me molesta para nada un nuevo suscriptor, es más, me sentiría muy alagada. Gracias por pasar por aquí, y espero seguir viéndote!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...