domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo que quiero pensar cuando me duele la cabeza.

  A veces pienso que mis últimos dolores de cabeza son debidos a que algo quiere salir de mi mente. Un pensamiento que empuja mi imaginación, estrujando el cerebro contra el cráneo, con la intención de quebrarlo y rasgar la piel que a éste rodea, vislumbrando así la luz de la realidad, abandonando el mundo de lo inteligible y abordando el sensible. Y, mientras, yo me revuelco en el dolor, notando esas pequeñas pulsaciones, esos empujoncitos en busca de libertad. Mi estúpida mente prefiere hacerme sufrir a revelarme qué es lo que quiere que surja de ella. No ha entendido cuál es el método fácil y correcto.

  Porque, sinceramente, prefiero imaginar que este dolor se debe a que algo bueno quiere surgir de su interior, a, simplemente, que sea un mal día

  Y al resto del mundo, ¿por qué le dolerá la cabeza?


Dame tu voto en HispaBloggers!    <<--- Si te gustó, vótame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...