domingo, 19 de enero de 2014



En primer lugar, y antes de dejaros con la entrada de hoy, creo que debo pedir disculpas. Prometí para este jueves una entrada que abriría una nueva sección, pero esta semana, las visitas y el clima no me han permitido acceder demasiado a internet... Si os preguntáis que por qué el clima... Cuando llueve o hace mal tiempo, mi wifi tiende a desaparecer... En todo caso, hoy os traigo un micro-post, que es domingo, y lo que tenéis es ganas de descansar!!


  Dame papel y lápiz y te escribiré una vida. Desde un pringoso y dulce nacimiento hasta la silenciosa y tranquila muerte. Te escribiré los paseos, los abrazos, las lágrimas, los besos, las bofetadas de realidad...
  El primer día de escuela, de Universidad, el primer día del primer trabajo, el primer hijo, el primer nieto. Las peleas con los hermanos, con los amigos, con la pareja...
  La muerte de un padre, la despedida de un amigo, las risas en el parque, las fiestas trasnochadas...
  Pasearemos por los sentimientos, por las relaciones rotas, por las nuevas relaciones y por las olvidadas, por esas, también.
  Para eso sólo dame papel y lápiz, y te crearé un mundo. Te demostraré que para crear una vida no necesito parir, que para tener un bebé no tengo que esperar 9 meses. Pero para eso, sólo dame papel y lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...