lunes, 8 de julio de 2013

2:59 de una madrugada

  Son prácticamente las tres de la mañana y no consigo en conciliar el sueño. Tal es la presión en mi cabeza.

Yo debí de nacer para ser guionista de cine o algo semejante, al menos eso explicaría la cantidad de películas que yo me monto en mi cabeza. Si lo pienso bien, tal vez mi insomnio pueda deberse a la calor que hace (30º en la habitación, mi casa tiende a multiplicar la temperatura de la calle), aunque yo estoy convencidísima de que es más bien por el cacao mental que llevo. Y la causa de este estado es que me falta tiempo. Me falta tiempo para hacer lo que debo hacer y para estar con quien quiero estar. Sonará increíble, pero el verano se me hace corto (y no digo vacaciones porque yo en estos momentos eso no sé lo que es). 

  La falta de tiempo me lleva a una falta de control increíble, nada sale como quisiera que saliese, me falta información, quisiera estar en mil cosas pero mi mente y mi cuerpo sólo pueden concentrarse en una. Y aún así, cuanta más descontrol llevo en mi vida, más imaginativa me vuelvo yo, debido a que mi cabecita castaña se pone a desvariar con lo que podría ser, con lo que no podría ser, con lo que no me gustaría que ocurriese, con la escena idónea que me gustaría que ocurriese... 

  Pero claro, es que a ella, tan graciosa y mona como siempre, no se le ocurre mejor horario para montar su propio largometraje que a las tres de la mañana, cuando una servidora ya está más que cenada, vestida en pijama y metida en la cama (arropada ya no, tampoco quiero morir asfixiada). Y claro, todo esto termina en un insomnio de la hostia. 

  A ver, que alguien me explique por qué coño está programado el ser humano para tener que ponerse a imaginar una vida ideal justo en el momento en el que se va a dormir, cuando su cuerpo reclama a voces el descanso de la noche. ¿Por qué narices, cuando nuestro cuerpo está más cansado es cuando nuestra mente está más despierta? 

  Y luego claro, ya te pones como yo, a intentar quejarte de este hecho (no tan anormal, según me han demostrado las distintas redes sociales) en tu propio blog, y te das cuenta de que lo que estás escribiendo es una auténtica mierda de caballo, porque claro, tu mente sí, está muy despierta, pero lo que son las entendederas ya es otro hablar. Y luego ya cuando te pones a teclear, ya ni hablemos, porque cada dedo decide pulsar la tecla que le sale de la punta de uña, así podéis imaginaros un poquito la de veces que le he tenido que dar a delete en lo que he tardado en escribir este desastroso post. 

  Pero que oye, ya que está escrito, pues vamos a subirlo. Si total, no creo que vayáis a llevaros una mayor decepción de mí de la que ya hayáis podido llevaros. Así que aquí lo tenéis, un post comenzado a unas 2:59 de la mañana y finiquitado a las 3:17 de la misma mañana. Cualquier hora es buena para escribir chorradas. :D

  Besitos bloggeriles y hasta una próxima entrada. No muy lejana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...