domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!

El año pasado por estas fechas escribí una carta despidiendo al 2012... Pero, siendo sincera, este 2013 ha sido tan penoso que no merece ni ser despedido. Al menos en lo que a mi respecta.
  Así que está vez he decidido pasarme para, por un lado, esperar que para vosotros haya sido mejor que el mío; y, por otro, desearos un feliz año nuevo a todos.
  Nos vemos prontito! Besines!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!





  Hoy es el día especial para los más peques, mientras que anoche lo fue para los mayores (no sé vosotros, pero en mi casa la tradición es entregarse el regalo una vez pasada la medianoche). En estos tiempos difíciles, más que el regalo en sí, lo que realmente debemos agradecer es la intención. Puede que os suene rara, pero para mí no hay nada más gratificante que invertir mi tiempo en un obsequio y entregarlo, mucho más que la ilusión de abrir yo misma mis propios paquetes. 

  De pequeña me encantaba la sensación de romper el papel de regalo. Ahora, en cambio, me encanta envolver con él, aunque he de reconocer que soy una auténtica negada para eso. Sinceramente, admiro a las personas capaces de hacer un paquete perfectamente envuelto. 

  En resumidas cuentas, yo hoy venía a desearos un feliz día de Navidad, envuelta en mi mantita y con un café bien calentito en la mesa. Pasad un buen día en familia, y a tí, P., muchos besos, y espero que las próximas las pasemos juntos! 

  Besines! 


domingo, 22 de diciembre de 2013

Propósitos de Año Nuevo

  Bueno, ya me tenéis una vez más aquí. En primer lugar, debo agradecer a Hed ese Conociendo Blogs tan bonito, cuqui y sacalagrimillas que me ha dedicado. Pongo mi mano derecha sobre mi corazón y prometo como mínimo conseguir sonrojarte cuando realice el tuyo. (Podéis pensar que tenemos favoritismos y enchufe, y que no es justo, y que patatín y patatán... Pero, oye, sería de tontos no promocionar nuestros propios blogs...). 

  En segundo lugar, y como a vosotros también os quiero mucho (aunque no deis una mísera señal de vida... ¬¬) os traigo unas vistas muy bonitas de la Alhambra y parte de Granada que saqué la otra tarde desde uno de los miradores. (Sinceramente, si creéis que son mínimamente decentes, es pura casualidad). 

lunes, 16 de diciembre de 2013

A vosotros no os importa, pero os lo cuento igual...

  

  Sí, como leéis, hace cosa de unos meses descubrí todo lo que tiene que ver con el mundo craft, handmade y DYN. 

  A ver, que tampoco es que naciera ayer, que sé que las manualidades no son invento del siglo XXI. Dejadme, que yo os explico...

  Mi familia se ha caracterizado por ser siempre muy manitas. Desde mi abuelo, que allá en sus años arreglara los motores de los coches del cortijo con alambre y clavos (verídico); pasando por mi madre, para la cual nada está lo suficientemente roto; mi hermano, que ha tenido sus pinitos en el tratado de del cuero y la madera; y mi padre, el único hombre de todo el AMPA capaz de utilizar una máquina de coser para fabricar las cortinas de las actuaciones de fin de año. En fin, que en mi casa, o usas las manos para algo más que tocarte la punta de la nariz, o aprende a usarlas.

  Desde muy tempranita edad, allá a mis siete u ocho años (que no es que yo me acuerde, que es lo que me dijo mi madre), de ver a doña Isabel elaborar una bufanda para vete a saber tú quien, pues me dio por preguntarle que cómo se hacía aquello. Total, que desde aquel día, todos los años, en cuanto comienza a asomar mínimamente el frío, me da la "fiebre lanera" (y pobre del que esté junto a mí, porque me vuelvo monotemática).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...